NOSOTROS


Somos una empresa familiar que antes de decidir crear esta actividad gozamos la misma sensación durante varios años. Y después de haber vivido esta experiencia inolvidable, decidimos seguir adelante y crear la Vintage Campers y proporcionar momentos únicos utilizando vehículos tan al gusto y al estilo de nuestros clientes y equipados con todo lo que es necesario. Y aquí consideramos también el componente ambiental que este tipo de actividad pretende valorizar.

Apostamos en un servicio personalizado, según los deseos y las expectativas de quien nos busca. Estando inseridos en el local, conocemos todo o casi todo lo que los clientes buscan en este tipo de turismo. Y no queremos defraudar quien nos busca.

No hay nada más hermoso de que disfrutar de una isla, llena de lugares casi secretos, en plena Naturaleza, con una autocaravana vintage y todo el espirito que la rodea. Con este tipo de turismo está en las manos de cada uno gestionar su libertad. ¿Estrés? Nuestras autocaravanas no tienen equipo adecuado para lo almacenar.

Mantenerse siempre joven es el sueño de muchos. Por veces esto pasa unicamente por el estilo de vida, ya que los autocaravanistas tienen las edades más inesperadas, pero el gozo es siempre el mismo. Es tener espíritu para la cosa o no.

Y después tiene la comodidad que antes de mas permite que cada uno haga su programa, de acuerdo con el tiempo, las actividades, las compañías. E poder cambiar el programa en total libertad y en cualquier momento. No es de extrañar, con la casa a las espaldas…Y si pensamos que en Madera en pocos kilómetros podemos inventar un programa completamente diferente, ya sea surf, levadas, btt, barranquismo, gastronomía, observación de aves, fotografía y vídeo. Ah, y las flores…Todo esto sin tener que cambiar de casa, hotel o medio de transporte. O incluso de clima. Cada uno es el rey de su mundo.

A todos los que cuidan bien de nuestras autocaravanas como nosotros lo hacemos, que quieren relajar y descubrir la isla intensamente y sin estrés, a todos les prometemos una experiencia inolvidable con que sueñan los turistas “all inclusive”. ¿Cuántas estrellas tiene un hotel? ¿Cuántas estrellas tiene el cielo visto desde una autocaravana?